Tratamiento especializado en
Trastornos de Conducta

Centro referente en el tratamiento de Trastornos de Conducta. Más de 20 años de experiencia en España.

Tratamiento Especializado
en Trastornos de Conducta

Los Trastornos de Conducta consisten en un conjunto de comportamientos disruptivos y problemáticos que interfieren directamente en la convivencia del individuo con su entorno, a nivel familiar, social, con figuras de autoridad y con la imposición de normas y límites.

Estos trastornos pueden generar una serie de conductas y emociones que faciliten el fracaso o el abandono escolar, la adicción a las pantallas, el consumo de sustancias, la violencia filio-parental y actos delictivos.

Disponemos de recursos personalizados para la intervención de los Trastornos de Conducta, a nivel psicológico, médico y social, y el acompañamiento de las familias durante toda la fase de tratamiento.

Objetivos del tratamiento

  • Reducir significativamente las conductas agresivas

  • Ayudar a las personas afectadas a construir una identidad fuera de la violencia

  • Reducir la conflictividad familiar

  • Recuperar el clima familiar

  • Reestablecer el orden y las jerarquías

  • Control de los impulsos y de las emociones

terapia trastornos de conducta

Tipos de Trastornos de
Conducta que tratamos

Trastorno Negativista Desafiante

tratamiento trastorno de conducta negativista desafiante

El Trastorno Negativista Desafiante se caracteriza por una pauta recurrente de desafío a las figuras de autoridad, en la que se vulneran sistemáticamente normas y límites a través de la hostilidad y la agresividad. El adolescente con este trastorno acostumbra a enrabietarse con facilidad, mostrándose constantemente colérico y resentido. Se manifiesta de forma invariable en el contexto familiar, pudiendo o no presentarse en otros contextos como el escolar.

Trastorno Explosivo Intermitente

tratamiento trastorno de conducta explosivo intermitente

El Trastorno Explosivo Intermitente se caracteriza por una falta de control de los impulsos que se manifiesta en arrebatos con agresividad verbal o física que se dan de forma frecuente.

La agresividad suele ser desproporcional al motivo desencadenante. No suele ser algo premeditado, sino un signo de falta de control. Este trastorno puede cursar con Depresión, Ansiedad y Trastorno por Consumo de Sustancias.

Podemos ayudarte.
Cambiamos Historias. Transformamos Vidas.

Contacto

Servicios para pacientes internacionales.
Nuestro gestor se encargará de todo.

Ver Servicios

Contacto