Servicio de atención
personalizada para

pacientes internacionales

Disponemos de un departamento especializado para dar acceso a nuestros tratamientos a pacientes internacionales ofreciendo una atención personalizada en todo el proceso.

Servicios para
pacientes internacionales

En Ita ponemos a disposición de nuestros pacientes el servicio de Atención al Paciente Internacional, un departamento dedicado exclusivamente para ayudar a acceder a nuestros servicios de tratamiento en salud mental a pacientes extranjeros, ofreciendo una atención integral personalizada en todo el proceso.

El servicio da soporte tanto para los extranjeros que desean viajar expresamente desde su país de origen, como los extranjeros que residen en España, o se encuentran en tránsito por trabajo.

Para nosotros es muy importante que cada paciente internacional se sienta como en casa, por ello hacemos un esfuerzo especial a su cuidado y gestión, teniendo en cuenta que son pacientes que se encuentran lejos de sus hogares y países de origen. El servicio está basado en un trato cercano, individualizado y en constante comunicación en diferentes opciones idiomáticas para la tranquilidad y seguridad de nuestros pacientes.

El Departamento de Atención al Paciente Internacional se encarga de la gestión y coordinación de los siguientes servicios:

  • Atención en varios idiomas

  • Preparación y gestión de toda la información

  • Asesoramiento de los costes generales

  • Documentación del tratamiento

  • Gestión documental y de visados

  • Asistencia y acompañamiento en el traslado y alojamiento

  • Atención y seguimiento durante el tratamiento

  • Servicio de traducción e interpretación

Cada paciente tiene una única persona de referencia para todas sus gestiones, de esta manera facilitamos el correspondiente seguimiento de cada caso. El paciente dispone en todo momento de la persona de referencia para solucionar todas las necesidades y dudas que puedan surgir durante todo el proceso, pudiendo comunicarse directamente con ella por teléfono o whatsapp.

servicio acompañamiento paciente internacional ita

Para mejorar la calidad de nuestro servicio y reforzar el trato individualizado, ponemos a disposición de nuestros pacientes internacionales los siguientes servicios complementarios:

¿Cómo funciona
el proceso de admisión?

Nuestros servicios están pensado para los siguientes tipos de pacientes internacionales

Tipos de
pacientes internacionales

Nuestros servicios están pensado para los siguientes tipos de pacientes internacionales

Podemos ayudarte.
Cambiamos Historias. Transformamos Vidas.

Contacto

Servicios para pacientes internacionales.
Nuestro gestor se encargará de todo.

Ver Servicios

Contacto

    La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL (ITA Internacional) me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.

    0
    Pacientes al año
    0
    Centros especializados
    0
    Profesionales
    0
    años de experiencia