Ita Salud Mental
Quienes somos

Nuestros Centros especializados en salud mental en España ofrecen
un servicio de atención personalizada para pacientes internacionales.

Sobre Ita

Ita es una red de recursos asistenciales en salud mental en España coordinada para dar la mejor respuesta terapéutica a la necesidad que pueda tener cada paciente y su familia en cada momento del proceso de recuperación del bienestar emocional de nuestros pacientes.

Desde 1998 Ita trabaja en el tratamiento, prevención, docencia e investigación de los trastornos en salud mental en España. En pocos años se convierte en referente en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y los Trastornos de Conducta.

Desde Ita Salud Mental entendemos el trastorno mental como la expresión de un malestar intrapsíquico que afecta a los aspectos biológicos, psicológicos, relacionales y espirituales de la persona y la forma de vincularse con su entorno social y familiar. De ahí que tanto la compresión del sufrimiento como los programas de tratamiento y prevención tienen en cuenta a la persona y su vinculación a su entorno.

Esta perspectiva de la salud mental hace que los profesionales de Ita Salud Mental, trabajando conjuntamente como un equipo interdisciplinar, aporten desde su visión, experiencia y profesión los recursos terapéuticos necesarios para la mejora integral del paciente y de soporte a la familia que le acompaña.

Todos los programas asistenciales de Ita Salud Mental en España están diseñados desde la dilatada experiencia de los equipos que lo forman y las tendencias y los avances técnicos, teniendo en cuenta la realidad personal de cada usuario diseñando programas de tratamiento específicos, especializados y eficientes para cada paciente.

0
Pacientes al año
0
Centros
0
Profesionales
0
años de experiencia

Instalaciones

Disponemos de las mejores instalaciones para la recuperación de nuestros pacientes en salud mental en España, ya que están pensadas para favorecer la mejora y la evolución de nuestros pacientes, admás, todas las habitaciones son exteriores con ventana y luz natural.

Nuestros Centros de tratamiento en salud mental en España están diseñados y pensados para mejorar la calidad y bienestar de nuestros pacientes con el objetivo de ofrecer un espacio terapéutico óptimo para una pronta recuperación de nuestros pacientes. Las instalaciones cuentan con todas las características necesarias para llevar a cabo este cometido y crear un ambiente favorable para el correcto proceso terapéutico.

  • Habitaciones individuales y dobles

  • Salas de terapia individual

  • Salas de terapia grupal

  • Salas de estar y espacios comunes

  • Comedor

  • Terraza

  • Piscina

Servicios incluidos en nuestras instalaciones

Red de centros especializados en España.
La mejor atención para nuestros pacientes.

Ver Centros

¿Por qué Ita?

Ita es la mayor red de recursos especializados en salud mental en España y un referente de calidad asistencial con un método propio contrastado.

  • Disponemos de Centros especializados propios para cada una de las diferentes patologías en Salud Mental

  • Abordamos todos los niveles del tratamiento: Hospitalización, Hospital de Día y Consultas Ambulatorias.

  • Realizamos el tratamiento con equipos multidisciplinares para una mejor recuperación: psicólogos, psiquiatras, médicos, nutricionista, educadores sociales

  • Realizamos terapia individual, terapia grupal, terapia familiar, grupos multifamilias e intervención familiar psicoeducativa.

  • Nuestros centros están ubicados en las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza…

  • Nos ocupamos de todo. Los pacientes solo tiene que preocuparse de mejorar en el proceso de recuperación.

  • Somos Centro de investigación y Docencia. Compartimos nuestro conocimiento con diferentes Másters a nivel internacional.

Podemos ayudarte.
Cambiamos Historias. Transformamos Vidas.

Contacto

Servicios para pacientes internacionales.
Nuestro gestor se encargará de todo.

Ver Servicios

Contacto

    La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL (ITA Internacional) me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.