Tratamiento especializado en
Bulimia

Centro referente en el tratamiento de la Bulimia. Más de 20 años de experiencia en España.

Tratamiento Especializado
en Bulimia

La Bulimia es uno de los principales Trastornos Alimenticios (TCA) que existen, caracterizado por la ingesta descontrolada de alimentos seguida de técnicas de mantenimiento del peso mediante el vómito, los laxantes y el exceso de actividad física.

Este trastorno suele ir acompañado de una fuerte impulsividad en el momento de realizar las conductas compensatorias mencionadas anteriormente, priorizando siempre los beneficios que se pueden obtener a corto plazo.

Por este motivo, quien padece Bulimia presenta falta de control y sentimientos de remordimiento y culpabilidad después de los atracones de comida.

Aun así, es un problema difícil de detectar para el entorno de la persona por la facilidad de esconder los síntomas relacionados con la eliminación de la ingesta.

Objetivos del tratamiento

  • El foco del tratamiento va más allá del control de la ingesta.

  • Nuestro objetivo se centra en obtener el bienestar físico y emocional del paciente.

  • Nos enfocamos en el origen del trastorno y los factores que lo mantienen para realizar una intervención específica a cada persona y entorno concreto.

  • Ofrecemos la posibilidad de continuidad asistencial gracias a nuestro equipo interdisciplinar preparado para trabajar en todos los ámbitos afectados del paciente.

  • Aseguramos la prevención de recaídas gracias a un seguimiento continuo que ayuda en la autonomía individual y social del paciente.

tratamiento bulimia
tratamiento bulimia

Podemos ayudarte.
Cambiamos Historias. Transformamos Vidas.

Contacto

Servicios para pacientes internacionales.
Nuestro gestor se encargará de todo.

Ver Servicios

Contacto

    La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL (ITA Internacional) me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.