Colabora con nosotros

Ayudar a un paciente en el camino de la recuperación significa contar con la colaboración de todos los involucrados en el proceso.

Colabora con nosotros

Trabajamos con psiquiatras, psicólogos, terapeutas, psicopedagogos, nutricionistas, entre otros especialistas a nivel internacional, que buscan los niveles de atención especializada que Ita Salud Mental puede proporcionar a sus pacientes.

Le ofrecemos la posibilidad de establecer un acuerdo de colaboración con nuestra red de clínicas, servicios y beneficios de vinculación, con motivo de analizar las necesidades individuales de sus pacientes.

Disponemos de Centros de Hospitalización y hospital de Día, donde nuestros pacientes internacionales van evolucionando en su tratamiento de manera continua, vinculados de manera periódica con sus especialistas de referencia.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si quieres formalizar el acuerdo de colaboración y empezar a trabajar conjuntamente en la recuperación de tus pacientes, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Paciente Internacional donde te informarán de los pasos a seguir y de todo el proceso.

  • E-mail: mrosales@itasaludmental.com

  • Teléfono: +34 639 35 30 92

colabora con nosotros
0
Pacientes al año
0
Centros
0
Profesionales
0
años de experiencia